Pastillas para el pelo: Marcas y contenidos

Para aquellos que no se fían o no crean que funcionan los remedios caseros para conseguir vitaminas para el pelo, siempre pueden tomar pastillas que se las administren y eviten la rotura y caída del pelo.

Actualmente existen varias marcas conocidas que hacen pastillas para el pelo, algo químicas, depende de cuál elijas, pero como en todo lo que hay química por medio, también existe otras con un bajo o nulo contenido químico y que se pueden encontrar en supermercados o en el herbolario. Éstas suelen tener las vitaminas y nutrientes que necesitas para frenar la alopecia y tener un pelo más sano.

Las pastillas para el pelo también es la opción que escogen aquellos que no tienen mucho tiempo durante el día para aplicarse mascarillas de vitaminas o ungüentos  en el cuero cabelludo, ya que con tomarlas cuando vas a comer o después, según recomiendo el fabricante en cada una, no pierdes nada, es cosa una acción mecánica.

 

Donde encontrarlas

En internet puedes encontrar miles de webs que venden pastillas para el pelo. Pero ten cuidado, porque no todas están homologadas o son legales en tu país, ya que pueden contener elementos que son ilegales. Infórmate bien y no te fíes de las primeras que veas. Para mayor seguridad acude a una farmacia, herbolario o supermercado.pastillas para el pelo

Como ejemplo efectivo, en Mercadona, su marca Deliplus, tiene unas pastillas para pelo muy buenas y recomendables. Puedes encontrar para que actúen directamente en el cabello, o también en el cabello y uñas, ya que comparten algunas vitaminas.

Otra marca es Oenobiol, que frena la pérdida de pelo y estimula su crecimiento. Éstas últimas son ricas en el conjunto vitamínico B, contienen las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B8, además de contener un ingrediente activo vegetal derivado de aceite de Cucúrbita pepo, el cual actúa sobre el bulbo y en las enzimas causantes de la pérdida de pelo. Si se siguen las instrucciones del prostecto se conseguirá reducir la pérdida y aumentar la densisdad.

 

Qué pueden contener las pastillas para el pelo

Para ir más informada a comprar pastillas, aquí te vas a poner una lista de qué pueden contener para no ir tan perdida y que te puedan engañar a la hora de comprarlas.

Uno de estos ingredientes es la levadura de cerveza, que la venden en comprimidos; es esencial para reponer sales minerales y vitaminas perdidas. Actúa como desintoxicador de aquellas toxinas que nos haces perder el pelo.

Otros ingredientes que encontrarás en las pastillas son minerales y vitaminas. Como en las pastillas de la marca Oenobiol, el complejo vitamínico B es muy rico para ayudar a evitar la pérdida del pelo; pero también puedes encontrar Vitamina E, también favorable para la piel, vitamina PP y óxido de zinc, junto con extractos de trigo. También puedes encontrar la vitamina B12, además de la vitamina C, que se encuentran en numerosas frutas en su estado natural, que también fortalecen las uñas. Por lo que puedes probar una temporada a comer estas frutas ricas en vitamina C.

El zinc es muy importante para el crecimiento sano del pelo, además de para otras cosas en nuestro cuerpo, por lo que una carencia de éste elemento puede causar una gran pérdida del pelo. Si es tu caso, pregunta a tu médico para que ter recomiende unas cápsulas que contengan zinc; si te va bien, puedes continuar con pastillas de herbolario, ellos te aconsejarán bien.

Por el 08-11-2012 Categoria: Vitaminas para el pelo

Comparte este artículo...

Comentarios cerrados